ETAPA DE IMPLEMENTACIÓN

¡ES MOMENTO DE ACTUAR!

Nos da mucho orgullo presentar la etapa de implementación de Valle Te Transporta.
Aquí, las acciones del gobierno municipal y estatal, reflejarán la visión que coprodujimos durante los talleres en la Estrategia de Movilidad de Valle de Bravo.


Nuestro objetivo es que todas las acciones relacionadas con movilidad sumen a una misma visión y ¡generen mayor impacto positivo! 




image1
image2

¿Cómo funciona?

 En esta etapa, nos encargaremos de articular las acciones a través de múltiples líneas de trabajo. Desde el manejo de información relacionada con Movilidad, hasta la comunicación con la comunidad.

El trabajo de coordinación será para asegurarnos que todos los lineamientos que surgieron en el proceso participativo sean considerados al llevarse a cabo los estudios técnicos realizados por especialistas en operación de caminos y vialidad, y de ser factibles, incluirlos en la implementación.

Muy pronto comenzarás a ver los trabajos de las Diez Acciones para Valle, con lo que inicia la implementación de la Estrategia. Asimismo, se comienzan a llevar a cabo estudios técnicos para los proyectos de la Estrategia.

Los mantendremos informados a través de este medio.